One Direction tendrá que reencontrarse con Zayn Malik

per Adolescentes, 21 de setembre de 2016 a les 13:45 |


Desde que Zayn dejó al grupo no hemos vuelto a ver a todos los chicos de One Direction al completo. Pero esto podría cambiar muy pronto porque está previsto que se vuelvan a ver, aunque no por un buen motivo. 


Todos queríamos que se reunieran para hacer las paces y que volvieran a ser buenos amigos. Y aunque ha habido algunos intentos parece ser que las diferencias entre los chicos y Zayn no se pueden solucionar de la noche a la mañana. 



Pero se podrían ver en el juzgado porque han denunciado la canción 'Story of my life' por plagio. Hasta ahora se sabe que el que ha demandado a One Direction es un tal David Willes, de Irlanda del Norte. El encuentro podría ser en un tribunal de Irlanda del Norte. 

Aunque no hay nada confirmado y es posible que finalmente los chicos no tengan que ir a testificar porque los autores de la canción son Jamie Scott, John Ryan y Julian Bunetta, quienes han trabajado con 1D muchas veces. 

¡Con lo que nos gusta esta canción!



 COMENTA
: ¿Crees que algún día harán las paces? ¡Deja tus comentarios aquí abajo!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net