Estos han sido los principales ganadores de los premios VMA 2016

per Ernest Codina, 29 d'agost de 2016 a les 12:32 |
 A las 21h en Nueva York, han empezado los premios MTV Video Music Awards que premian a los mejores videoclips del año. Primero, los famosos nos han sorprendido con la ropa que han elegido para la desfilar por la alfombra roja

Ya en la gala se han anunciado a los ganadores y los que más han destacado han sido estos:




 Las chicas de Fifth Harmony han ganado el VMA a mejor canción del verano con el tema All In My Head.


 Mejor DJ de Hip Hop: Drake - Hotline Bling, aunque no ha podido recoger el premios en persona. Llegó más tarde y le dedic´un dicurso a Rihanna.



 La gran Alicia Keys subió al escenario reflexionando sobre la igualdad entre hombres y mujeres y acabó entregando el premios a Mejor vídeo masculino a Calvin Harris por el tema This Is What We Came For. El chico no pudo ir a la gala porque tenía una actuación en Reino Unido pero se proyectó un discurso suyo en el que daba las gracias. 

 Mejor colaboración: Jaden Smith y YouFunnyB han entregado el premio a las Fifth Harmony por el tema Work from Home con Ty Dolla $ign.



 El equipo de gimnastas de estados unidos que fueron a los Juegos Olímpicos han entrego el premio a Mejor vídeo femenino a Beyoncé por su tema Formation.

 Mejor Artista nuevo: las Fifth Harmony entregaron el premio a DNCE, el grupo de Joe Jonas.

[youtubesensepubli]-dFk8iY1URg[/youtubesensepubli]
 Vídeo del año: Beyoncé se llevó el premio gracias al videoclip de Formation



 Drake ha entregado el galardón especial Michael Jackson Video Vanguard Award a Rihanna. Este premios se le da a los artistas que han influido enormemente en lo que se conoce como «cultura MTV».

[youtubesensepubli]HGcc3LyANtA[/youtubesensepubli]
 COMENTA: ¿Qué te parece? ¿Crees que los ganadores se merecían el premio? ¿Hubieras preferido que se lo dieran a otros?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net