Así ha cambiado Kylie Jenner después de operarse muchas veces [Antes y después]

per Adolescentes, 26 d'agost de 2016 a les 11:58 |


Las hermanas Kardashian siempre destacan por la cantidad de operaciones que se han hecho. Pero la que más nos sorprende es la de Kylie Jenner que con solo 18 años se ha hecho todas las operaciones que puedas imaginar. 


Según ha explicado su cirujano, Simon Ourian, Kylie ya se ha operado las caderas, los labios, el pecho e incluso los ojos y la barbilla.

  Resultat d'imatges de wtf gif tumblr


Cuando Kylie se hizo famosa en 2007 por salir en el reality de su familia, muchos dijeron que era la fea. Según explica el propio cirujano, eso afectó a Kylie y por eso decidió cambiar su aspecto completamente para parecerse más a su hermana Kim.

Simon ha explicado las operaciones que se ha hecho la chica. Desde duplicar el tamaño de su pecho y de su culo a agrandar la mirada y ha limar la barbilla para tener unas facciones más marcadas.



 Aquí puedes ver el cambio que ha hecho en pocos años: 















COMENTA: ¿Qué te parece su transformación?
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net