«Mi novia y yo tenemos poco tiempo para vernos y no sé qué hacer»

| 15/11/2017 a las 17:20h
Archivado en: CONSULTORIO, consultorio
PREGUNTA

¡Hola chic@s! Tengo 18 y estoy saliendo con una chica, es la primera vez en la que voy enserio con alguien. El problema es que somos de ciudades diferentes pero dentro de la misma región. Ella estudia en mi ciudad todas las mañanas y yo cada día estudio en otra ciudad diferente. Sus padres son muy estrictos con ella; no la dejan salir los fines de semana, no le dejan quedarse en mi ciudad por la tarde y además ella trabaja días sueltos en una tienda de multiprecio. Así que la única opción para poder vernos es que yo falte a clase un día por semana para así poder estar juntos.

Mis padres están en contra de que falte a clase por simplemente quedar con ella, pero es que mi vida es aburrida y monótona por lo que esta chica es lo único que le da color a mis días y no quiero perderla. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer?

RESPUESTA

¡Hola!

Vemos que tenéis unos horarios poco compatibles y eso hace que a vuestra edad, sea muy difícil mantener una relación. Lo que nosotros te recomendamos es que NO faltes a clase, si faltas acabarás suspendiendo, tendrás que volver a repetir esa asignatura y por lo tanto tendrás aún menos horas para estar con ella. 

La mejor solución es que entre los dos, o ella sola, habléis con sus padres y que le den más libertad. ¡Ya que ella estudia y encima trabaja, debería tener como mínimo una compensación! Que lo hable con ellos y que procuren buscar un acuerdo, seguro que algo se podrá hacer. Si no, será muy complicado que os podáis seguir viendo. 

¡Un abrazo!
 
Recuerda que puedes hacernos cualquier consulta sobre amor, amistad, sexualidad, problemas, alimentación o lo que sea enviando un mensaje privado a alguna de nuestras redes sociales: 
            
 
 

¿Qué te ha parecido?

0
0
0
0
0
0
0

También os puede interesar

 

ENVÍA TU COMENTARIO

De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario.