Encuentran muerta a una adolescente de 16 años con golpes en la cabeza

| 02/11/2017 a las 10:08h
Archivado en: ACTUALIDAD, adolescente, asesinato, muerte
Han encontrado muerta a una chica de 16 años en la habitación de su casa. Han sido sus padres los que han encontrado el cuerpo de la adolescente sobre las 21 h de la noche de este miércoles en la casa donde viven, en Madrid. Cuando han vuelto al hogar y han visto el cuerpo sin vida de su hija, han llamado al servicio de emergencias. 

Estaba tumbada en el suelo, con un fuerte golpe en la cara, presentaba un traumatismo craneofacial severo. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada para salvar su vida, solo han podido certificar el fallecimiento. Parece que habría sido una muerte violenta. 

Las principales sospechas se centran en un chico joven que tiene una habitación alquilada en la casa donde vive la familia. El chico asegura que no escuchó ningún ruido durante todo el día pero se sospecha que podría ser el autor del asesinato o que podría tener alguna información. 

Ahora mismo se está investigando el caso para encontrar a la persona o personas que han matado a la adolescente. 
 

¿Qué te ha parecido?

0
0
0
0
0
0
0

También os puede interesar

 

COMENTARIOS

Celos?
Anònim, 05/11/2017 a las 23:15
+0
-0
Hola, tengo 17 años y me gusta un chico que conocí hace poco pero que desde el principio me sentía super cómoda con él y eso que yo al principio soy muy tímida... la cosa ea que no sé si yo tmbn le gusto o solo me ve como una amiga... nos intercambiamos miradas, sonrisas, etc. Pero este chico hace poco se lió con otra y me lo dijo tan tranquilo... tmbn tiene muchas amigas y es posible que solo me vea como una mas de ellas. Tmbn conocí a otro chico que es super majo pero no me gusta, pero estoy casi segura de que a este chico sí le gusto yo... la cosa es que... ¿es buena idea "usar" su amistad para ver como reacciona el primer chico del que os hablé? No quiero usarlo porque no le quiero lastimar si realmente le gusto... espero que me hayais entendido... qué lio!

ENVÍA TU COMENTARIO

De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario.