Horóscopo: del 30 de octubre al 5 de noviembre

per Redacció, 30 d'octubre de 2017 a les 14:20 |
Capricornio: los Capricornio estaréis de mejor humor esta semana, la suerte os acompaña y tomaréis buenas decisiones. No presiones a una persona, necesita si tiempo para abrirse a ti. Color de la suerte. amarillo. 

Leo: parece que hay una persona que intenta acercarse a ti pero la estás ignorando, piensa si quieres romper este vínculo o reforzarlo. Tienes buena suerte con el amor, es un buen momento para empezar relaciones. Día de la suerte: 3. 


Cáncer: semana de renovaciones para los Cáncer, parece que es un buen momento para empezar nuevas rutinas que te lleven a cumplir tus sueños, es el momento de darlo todo. Color de la suerte: turquesa. 

Aries: tienes una buena semana en cuanto a relaciones personales, intenta divertirte más con tus amigos y alejarte de las preocupaciones. Vigila la salud, estarás débil a final de semana. Día de la suerte: 1. 


Piscis: no tengas prisa por hacer las cosas, esta semana intentarás tomártelo con más calma. Es importante que hables con alguien sobre como te sientes, no es bueno guardártelo todo. Color de la suerte: azul.  

Tauro: esta semana estarás un poco más tranquilo y te tomarás las cosas con más filosofía. Te toca ser comprensivo y calmarte para no discutir con unos amigos que piensan diferente a ti. Número de la suerte: 5.

Balanza: esta semana verás que si crees más en ti, conseguirás más cosas. Es el momento de establecer prioridades y dejar de lado aquello que te impide avanzar hacia tus objetivos. Día de la suerte: 2 .

Géminis: no te quedes de brazos cruzados, intenta imponerte más y decir la tuya, las oportunidades se escapan si no luchas por ellas. Tienes muy buena suerte con las relaciones personales, especialmente con una persona que te importa mucho. Número de la suerte: 9. 

Virgo: parece que esta semana los Virgo tendréis algunas dudas sentimentales que pondrán en cuestión algunas de las cosas que habías sentido hasta ahora por una persona. Tienes buena suerte en los estudios y el trabajo. Color de la suerte: gris. 

Acuario: no tienes que ser tan exigente contigo mismo, esta semana verás que no todo depende de ti y que tienes que aprender de los errores y las decepciones. Busca el apoyo que necesitas en esta persona de confianza. Día de la suerte: 4. 

Escorpión: madurar implica dejar algunas cosas atrás y esta semana te darás cuenta que ya lo estás haciendo. Los Escorpión tendréis la necesidad de pasar momentos a solas. Hay una persona que piensa mucho en ti. Día de la suerte: 3. 

Sagitario: los Sagitario querréis acabar una tarea que habéis empezado y que os saldrá muy bien, estaréis orgullosos. Esto te dará más ánimos para seguir adelante. Tu familia te dará todo el apoyo que necesitas. Color de la suerte: verde.   
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net