La foto de la modelo de Adidas que ha sido criticada por no ir depilada

per Redacció, 9 d'octubre de 2017 a les 18:32 |
Hay chicas que en invierno decidimos depilarnos menos que en verano. El hecho de llevar pantalones largos nos libra de esta presión social que desde hace años nos empuja a tener unas piernas sin vello. Así que en invierno algunas decidimos no depilarnos o esperar más a hacerlo. 

Este no es el caso de Arvida Byström, una modelo sueca de 26 años que ha protagonizado una de las últimas campañas de Adidas. A ella le da igual si es invierno o verano, si lleva pantalones largos o cortos: es una gran reivindicadora de la libertad de las chicas y siempre ha defendido el vello femenino. 

 
 

A post shared by arvida byström (@arvidabystrom) on


En el 2014 decidió que solo se depilaría cuando quisiera. Una decisión que la ha llevado a ser el centro de muchas mentes cerradas que la han acabado tratando de sucia y de publicar fotos asquerosas. 

 
 

A post shared by arvida byström (@arvidabystrom) on


Fiel a su filosofía y a sus valores, publica sus fotos en Instagram vaya depilada o no. Precisamente hace una semana, y como parte de una campaña promocional de Adidas, colgó un post donde se la veía haciendo publicidad de unas nuevas bambas. Pero lo que tenia que ser una publicación de una promoción y ya está, se convirtió en una lluvia de comentarios criticándola por no ir depilada.
 
 

A post shared by arvida byström (@arvidabystrom) on


Unas críticas que ella misma ha respondido dejando en evidencia a todas aquellas personas que son incapaces de superar los estereotipos femeninos y demostrando una vez más que seguirá luchando por defender sus ideas y la libertad de las mujeres para decidir si se depilan o no. 
 
¡SÍGUENOS A ADOLESCENTES.COM EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
ACTUALIDAD, adidas, modelo
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net