4 trucos para llamar la atención de la persona que te gusta

| 30/08/2017 a las 13:21h
Archivado en: ACTUALIDAD, trucs, lligar, parella, tècniques, seducció, amor
Todos queremos conseguir el objetivo de gustar a la persona que nos gusta. ¿Cómo podemos conseguirlo? ¿Hay trucos para las personas tímidas?

Te lo contamos: 

Sé misterioso: si lo cuentas todo y lo pones fácil puede ser que se cansen de ti rápidamente. Si no das mucha información sobre ti mismo, puede ser una buena táctica para que te pregunten y se interesen por ti. Tienes que interesarte por los gustos del otro y de sus intereses y no explicarlo absolutamente todo. No hables al principio de tus ex parejas. 

Mantente ocupado: no permitas que siempre tengas que ser tu quien haga un hueco en su agenda. Ves a lo tuyo, haz tus planes y no dejes nunca de hacer cosas por quedar con esta persona. Busca un momento que te vaya bien sin forzar demasiado la situación.

Habla con más gente durante su presencia: si la otra persona ve que eres agradable con los demás, seguramente le caerás mejor. Si no dices nada puedes parecer un poco maleducado o desagradable. 

Seduce con la mirada y la sonrisa: si te lias enseguida con esa persona, se puede perder la magia del flirteo. Deja que todo fluya. 

¡SÍGUENOS A ADOLESCENTES.COM EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

             
 

¿Qué te ha parecido?

0
0
0
0
0
0
0

También os puede interesar

 

ENVÍA TU COMENTARIO

De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario.