Los tres países donde la gente tiene orgasmos más intensos

per Redacción, 29 d'agost de 2017 a les 18:20 |
Se ha hecho un estudio para averiguar qué países están entre los que las personas tienen orgasmos más intensos. ¿Quieres saber qué países son?

En primera posición está Chile, en segunda Italia y en tercera España. Según los resultados obtenidos, en estos países las personas sienten más los orgasmos, esto puede ser en parte a que saben mejor como estimular las zonas erogenas y saben como comunicar-se con su pareja. 


Además, según este estudio, España es uno de los países donde los habitantes saben mejor como llegar al orgasmo. ¡Vaya, que somos unos expertos!
 

Pero tener orgasmos intensos no quiere decir que se tengan muchos a la semana. El país donde tienen más orgasmos es Noruega

De entre todos los países encuestados, el que se lleva la peor puntuación de orgasmos, tanto en intensidad como en frecuencia, es Alemania. ¡Ups!

Y el país donde la gente hace más ruido cuando está practicando sexo y teniendo un orgasmo es Brasil

¡SÍGUENOS A ADOLESCENTES.COM EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

             
Arxivat a:
ACTUALIDAD, orgasme, orgasmes
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net