PATROCINADO

¿Quieres saber como ganar 2 entradas para el concierto de Maluma en Sevilla?

per Redacció, 28 d'agost de 2017 a les 12:40 |
Maluma ha triunfado este verano con la canción 'Felices los 4' ¡Seguro que la has bailado más de una vez! El artista colombiano hará un concierto en Sevilla en el Auditorio Rocío Jurado el 24 de setiembre. ¡Maluma convertirá su concierto en una auténtica fiesta de hits para no parar de cantar y bailar!

Los que vayan al concierto podrán disfrutar de los ritmos urbanos, salsa, rap e incluso momentos acústicos muy románticos. Y no faltaran algunos de sus éxitos como Chantaje (que hizo con Shakira) o Vente pa'ca (que hizo con Ricky Martin).


[youtubesensepubli]t_jHrUE5IOk[/youtubesensepubli]

¿Quieres una entrada doble para el concierto de Barcelona?


Si quieres ir te explicamos como puedes conseguirlo. Puedes entrar en el sorteo de dos entradas tan solo con ir a cualquier centro de estética Depiline de España (puedes ver todos los centros que hay y el que te queda más cerca haciendo click aquí). 

En cada centro Depiline habrá una urna y por cada tratamiento de 10 euros que te hagas te dan una papeleta para que la puedas meter en la urna. Y ya está, ¡Ya estarás participando!

Puedes hacerlo del 1 al 14 de setiembre. 
 
¡SÍGUENOS A ADOLESCENTES.COM EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

             
Arxivat a:
ACTUALIDAD, maluma, depiline
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net