«Mi mejor amiga ha empezado a salir con el chico que me gusta, estoy destrozada»

| 27/08/2017 a las 19:00h
Archivado en: CONSULTORIO, consultorio


Hoy en la sección de El Consultorio nos ha llegado una pregunta de una chica con problemas de amor. 

PREGUNTA

Hola, 
tengo un problema. Ayer mi mejor amiga se hizo novia del chico que me gusta, estoy muy triste y decepcionada. Cada vez que veo en Facebook fotos de ellos dos me pongo peor, ¿cómo lo puedo superar?.

RESPUESTA

¡Hola!

Puf... Tu situación es un poco complicada. ¿Tu amiga sabía que a ti ese chico te gusta mucho? Si han empezado a salir juntos es mejor que te olvides de él, por lo menos mientras ellos estén juntos, porque sino sufrirás mucho y puede que afecte a la amistad con tu amiga. 

Lo que puedes hacer es intentar dejar de pensar en él, distráete con otras cosas y intenta tener tu mente ocupada. También es muy importante que estés rodeada de amigos, así no estarás triste ni te sentirás sola. Es normal que durante unos días estés un poco mal (¡no es para menos!) pero ya verás que la situación mejorará y que llegará un momento en el que ya no pensarás en él. ¡Te mandamos un fuerte abrazo!

 
Recuerda que puedes hacernos cualquier consulta sobre amor, amistad, sexualidad, problemas, alimentación o lo que sea enviando un mensaje privado a alguna de nuestras redes sociales: 
            
 
 

¿Qué te ha parecido?

0
0
0
0
0
0
0

También os puede interesar

 

ENVÍA TU COMENTARIO

De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario.