CONSULTORIO

«¿Liarse significa darse solo besos o alguna cosa más?»

| 25/08/2017 a las 13:10h
Archivado en: CONSULTORIO, consultorio, liarse, besos
Imatge il·lustrativa
PREGUNTA

¡Hola!

¿Qué significa liarse? ¿Son solo besos o alguna cosa más? Es que tengo muchas amigas que ya se han liado...pero me da vergüenza preguntar qué quiere decir.

¡Muchas gracias!

RESPUESTA

¡Hola!

Generalmente por liarse se entiende que solo son besos (sin relaciones sexuales). Pero piensa que para cada persona puede significar alguna cosa diferente, hay personas que se han liado y han pasado también a alguna cosa más (tocarse por ejemplo) y otras no.

Por lo tanto, si quieres salir de dudas con lo que han hecho tus amigas cuando se han liado, se lo puedes preguntar ;)

¡Un abrazo muy fuerte!

¿Qué te ha parecido?

0
0
0
0
0
0
0

También os puede interesar

 

COMENTARIOS

enamorada?
Anònim, 24/09/2017 a las 18:57
+1
-0
soy una chica de 17 años, me pregunto si es posible que te gusten dos personas a la vez. Hablo con dos chicos i me estan empezando a gustar... el problema sera si uno de los dos me pide salir porque no se que haré... como puedo saber cual de los dos me gusta mas ? ¿ a cual escojo?
ENAMORADA ?
Marcos Taravay Lopez, 25/04/2018 a las 20:17
+0
-0
Veremos su caso señorita, que por lo demás no es nada complicado , mas bien algo muy normal.
En la adolescencia tanto varones como mujeres experimentamos una serie de cambios en lo físico como hormonal y psicológico. Todos estos cambios nos hacen actuar de maneras diferentes, nos ponen en duda en muchos aspectos de la vida y su caso es uno de ellos .
Sim es totalmente normal que viendo aun chico que le gusta y quisiera estar con el , pues luego vea a otro y también sienta como que casi lo mismo. Pues mi recomendación es que este con los dos , no porque sea un pervertido ni nada de eso sino mas bien porque Ud. solita tiene que ir dándose cuanta de quien es quien y que defectos y cualidades tienen ambos y sacar su conclusión mientras trata a ambos. no importa si los besas o se tocan o se acarician , lo único que una chica tiene que cuidarse , es ser discreta y nunca con ambos al mismo tiempo, así no sufrirá ud ni hará sufrir a alguno de ellos si su elección resulta bien pensada . Se que hay cosas de uno ,que no tiene el otro , sexualmente le podría pasar , pero para llegar al amor sexual , todavía tiene que resolver los de elección ,y vaya descubriendo su tipo de hombre y la calidad humana de cada uno . Gracias.
Como liarse
Anònim, 28/09/2017 a las 23:49
+0
-0
Porfavor alguien me puede decir como me tengo que liar?? Esque voy perdida y cuando me lio toco dientes ...

ENVÍA TU COMENTARIO

De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario.