CURIOSIDADES

¿Qué es la 'mecanofilia' y qué provoca en las personas?

| 25/08/2017 a las 13:15h
Archivado en: ACTUALIDAD, curiositats, curiosidades, mecanofília
Vivimos en un mundo donde la diversidad es uno de los puntos principales de nuestra sociedad. Una diversidad donde todo tiene lugar y donde aparecen todo tipos de gustos y costumbres. Hoy queremos hablaros de la 'mecanofilia', un tipo de tendencia sexual que algunas personas sienten.

Este tipo de tendencia sexual provoca que las personas sientan una gran atracción sexual hacia las máquinas. En general estas personas se sienten muy atraídas por los coches o cualquier otro vehículo de cuatro ruedas.
 

Las personas con 'mecaonfilia' no sienten la necesidad de mantener relaciones sexuales con las máquinas, sino que se sienten simplemente muy atraídas, hasta el punto de enamorarse de cualquier máquina, ya sean grandes o pequeñas. Algunos ejemplos pueden ser un avión, un robot o hasta una batidora de cocina.

De momento esta tendencia sexual no es muy conocida y muchos expertos intentan estudiar de dónde puede surgir este sentimiento hacia las máquinas. A continuación os compartimos un vídeo del programa 'Mi extraña adicción', donde se cuenta un caso concreto de un chico que está enamorado de su propio coche.

¿Qué te ha parecido?

0
0
0
0
0
0
0

También os puede interesar

 

ENVÍA TU COMENTARIO

De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario.