CONSULTORIO

«¿Qué he de hacer si creo que me he enamorado de una persona?»

per Redacción, 24 d'agost de 2017 a les 15:05 |
PREGUNTA

¡Hola!


Tengo una duda y es que diría que me gusta un chico. Siempre que le veo quiero hablar con él, siempre que lo abro por WhatsApp hablo con él...hasta tenemos una señal que siempre ponemos y hacemos broma poniéndola en nuestras conversaciones.

¿Qué puedo hacer si me he enamorado?


¡Gracias!

RESPUESTa

¡Hola!

Parece que con este chico os entendéis muy bien. Si te viene de gusto conocerlo un poco más, continua con estas bromas e intenta profundizar más en su manera de ser. De este moda irás viendo si te continua gustando o no, si te sientes bien a su lado, si puedes ser tu misma...

Deja que evolucione y escucha tu cuerpo. ¿Qué te apetece? ¿Aproximarte a él o poner un poco de distancia? Esto te ayudará a saber cómo continuar.

¡Un abrazo!
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net