WOW

¡Nunca hubieras adivinado por qué este hombre se ha vuelto viral!

| 24/08/2017 a las 15:00h
Archivado en: ACTUALIDAD, Pawel Ladziak, viral, Instagram
Últimamente las últimas noticias que se han vuelto virales de usuarios de Instagram es porque aparentaban tener mucha menos edad de la que realmente se veía en sus fotografías. Pero ahora ha aparecido el primer usuario de Instagram que ha revolucionado las redes por aparentar mucha menos edad de la que tiene realmente.

Hablamos del polaco Pawel Ladziak, conocido como el 'vikingo polaco' y ya tiene más de 380.000 seguidores en Instagram. Él se está viralizando a través de las redes sociales gracias a su cuerpo fitness y porque todo el mundo cree que es un hombre ya grande que se ha sabido cuidar muy bien, pero la realidad es muy diferente y curiosa.
 

Ladziak tiene solo 35 años y está haciendo todo lo que puede para aparentar tener más edad de la que tiene realmente. Según ha contado en varias entrevistas empezó su transformación cuando le empezaron a salir canas. Así que en vez de intentar evitar de mil maneras diferentes ser más joven decidió hacer todo lo contrario.
 

Él es entrenador personal e invierte todo su dinero en varios tratamientos para la piel para que pueda aparentar más años de los que tiene. Según él, ha conseguido su objetivo de aparentar entre 50 y 60 años.
 
 

I think we made a mistake 😂😂 . . .

A post shared by Pawel Ladziak - Polish Viking® (@pavel_ladziak) on

¿Qué te ha parecido?

0
0
0
0
0
0
0

También os puede interesar

 

ENVÍA TU COMENTARIO

De este modo verificamos que tu comentario
no lo envía un robot publicitario.