CONSULTORIO

«Soy chica y no sé cómo encontrar el agujero para masturbarme»

per Redacción, 23 d'agost de 2017 a les 15:47 |
PREGUNTA

¡Hola!


Soy una chica y no sé cómo encontrar el agujera para masturbarme. He probado de meter los dedos en un agujero cerrado y me ha dado un orgasmo, pero ya no sé cómo encontrar el agujero para continuar con la masturbación.

¡Muchas gracias!


RESPUESTA

¡Hola!

Te recomendamos que cojas un espejo y mires bien tus genitales. Así los conocerás mejor y localizarás cada una de tus partes:



La entrada de la vagina es por donde se realiza la penetración vaginal, y por donde puedes introducir los dedos si quieres hacerlo. Recuerda que la masturbación consiste en la estimulación de los genitales y de las otras partes del cuerpo, no solo de la vagina, con el objetivo de pasarlo bien y obtener placer. Las chicas suelen preferir la estimulación del clítoris y de sus alrededores, para llegar al orgasmo (fíjate que queda fuera de la vagina).

¡Un abrazo muy fuerte y gracias por tu confianza!
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net