MODA

¿Quiere ves cómo es por dentro el inmenso vestidor de Kendall Jenner des de tu casa?

per Redacción, 23 d'agost de 2017 a les 15:45 |
UUno de los medios de comunicación dedicados a la moda más famoso del mundo, Vogue, entró al lado de Kendall Jenner a su casa para ver cómo tiene distribuida su ropa y cómo es su gran vestidor de ropa.

Para compartirlo con todo el mundo de una manera original decidieron grabar un vídeo en 360º, dónde podrás ver des de tu casa todos los rincones del vestuario de Kendall y también como tiene organizada toda su ropa, que no es poca.

 
 

Dog walkers on deck! Thanks @wag for the gift of free doggy walks for life! #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


El vídeo ya tiene más de 3 millones de reproducciones, y la verdad, no nos parece nada raro, ya que Kendall es una de las 'it girls' más seguidas del momento. En su Instagram siempre comparte fotografías de algunos de sus looks y todos sus seguidores están enamorados de ella.


¿Quieres ver cómo es el armario de Kendall Jenner? A continuación podrás ver el vídeo que te permitirá con el cursos moverte a través del vídeo.

[youtubesensepubli]YCDVFF6-AOs[/youtubesensepubli]
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net