PATROCINADO

¿Sabes qué es el Mallorca Island Festival? El viaje final de bachillerato que querrás hacer

per Redacción, 4 de setembre de 2017 a les 13:45 |
Dentro de unos años, uno de los grandes recuerdos que tendrás de tu etapa de bachillerato será el viaje de fin de curso. Si no te lo crees, pregúntale a cualquier a cualquier amigo más grande que tu cómo fue su viaje de final de bachillerato xD

Precisamente por eso, tenemos una propuesta para ti y toda tu clase: El Mallorca Island Festival. Porque es el festival líder en Europa de final de Bachillerato. Este 2017, más de 8.000 chicos y chicas han ido y han podido vivir una experiencia que nunca olvidarán. 


Qué podréis hacer en el Mallorca Island Festival?

Disfrutaréis del resort más grande de Europa, con piscinas, pistas de padel, tenis, golf, karting.... Y también una zona exclusiva donde os juntaréis miles de chicos y chicas de vuestra edad de toda España.

 

Hay visitas de diferentes famosos. Este verano han visitado el MIF Àlex Domenech (hermano de Dulceida), Daniel Illescas, Candela Anton de la serie Merlí, Agüita Swimwear y Maria Pascual (marcas de moda) y gente de  MHYV y Gran Hermano.
 

Y vivirás las mejores fiestas con DJ's como Víctor Magan, Alex de Guirior, Sergi Domene, Marsal Ventura, Carles Pérez, Borja Nicolau...

[youtubesensepubli]TeHsgU4fr70[/youtubesensepubli]

 ¡Sigue a Instagram el MIF para ver la experiencia de la gente que ya ha ido!

POR CIERTO, ¿QUIERES IR GRATIS?

Te gustaría recibir más información del MIF y participar en el concurso de una plaza gratis para ti y un amigo o amiga? Rellena este formulario: 

 
¡SÍGUENOS A ADOLESCENTES.COM EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net