¡La pastilla para enamorar a la gente existe y en unos años podrías comprarla!

per Redacción, 21 d'agost de 2017 a les 15:02 |
Si el amor ya es complicado en general y a todos nos cuenta que la gente que nos gusta se enamore de nosotros...probablemente en unos años todos tendremos la solución.

¿Te imaginas que con una pastilla pudieras decidir que la persona que te gusta se enamorara de ti? Parece ciencia ficción, pero ya lo dicen, ¡la realidad supera la ficción!

 

El Doctor Anders Sandberg de la Universidad de Oxford ha creado una pastilla que imita la liberación de sustancias que nuestro cerebro tiene cuando se enamora, como la oxitocina, que es la sustancia que se libera cuando dos personas se enamoran la una de la otra hasta crear un vínculo suficientemente fuerte como para ser pareja.


Anders Sandberg ha explicado que se deberían desenvolupar todavía mejor las pastillas y comprobar sus efectos en el ser humano, pero que confía que en diez años las 'pastillas del amor' se puedan poner a la venta.

Entre los objetivos que lo motivaron a desarrollar estar pastillas se encuentras los siguientes: evitar o prevenir las rupturas amorosas reactivando el amor de la pareja, encontrar pareja con más facilidad, etcétera.

A nosotros nos da un poco de miedo que esto se pueda realmente poner a la venda y que funcione. ¿Dónde estará la gracia del amor? ¿La perderemos?
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net