¡Taylor Swift ha eliminado todas sus fotos de Instagram, Twitter y Facebook!

per Redacción, 21 d'agost de 2017 a les 14:06 |
Drama. Taylor Swift ha eliminado TODAS las foots de sus cuentas en las redes sociales: Instagram, facebook y Twitter. Incluso ha eliminado su imagen de perfil. No ha dejado nada.

Hace semanas que la cantante no publicaba nada pero sus fans creían que era porque se está cogiendo una temporada de descanso y que quería desconectar. Ahora se preguntan qué le ha pasado para que haya tomado esta decisión tan radical. 

 

Las hipotesis y sospechas sobre el tema llenan las redes sociales y forums dedicados a ella. Los más optimistas creen que esto simplemente forma parte de una campaña de marketing relacionada con el lanzamiento de su nuevo álbum, aunque no hay muchos detalles sobre esto. 


Una segunda teoría indica que Taylor querría empezar un poco de zero después de sus enfrentamientos con Katy Perry. Puede que quiera olvidar su pasado y reconciliarse con ella misma y las personas con las que ha tenido añgún tipo de enfrentamiento. 

También hay gente que cree que puede que la cantante haya decidido irse de las redes sociales durante una temporada porque estaba recibiendo algunos mensajes de insultos tras ganas el juicio contra David Mueller, al que denucnió por abuso sexual. 

 
Hay fans que creen que Taylor publicará su álbum a las 20:50h (hora de Estados Unidos), coincidiendo con el eclipse solar en Nueva York. Esto se refuerza con una imagen que ha publicado el ejecutivo de la discográfica de la cantante, con la frase: "No puedes reciclar el tiempo".
 

De momento todo es un misterio. 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
FAMOSOS, taylor swift
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net