Un chico de 17 años podría ser el autor del atentado terrorista de Barcelona

per Redacció, 18 d'agost de 2017 a les 12:59 |
Fuentes oficiales creen que el responsable del atropello de La Rambla de Barcelona tiene 17 años, se llama Moussa y es de Ripoll. La principal linea de investigación con la que trabaja la policía se centra en la hipotesi en que el menor robó la documentación de su hermano mayor Driss para así poder alquilar dos furgonetas a una empresa de Santa Perpètua de la Mogoda. Una de ellas se habría usado para cometer el atentado de Barcelona y la otra se habría encontrado aparcada en Vic. 

Driss, el hermano mayor del presunto autor, fue detenido ayer en Ripoll y explicó a los Mossos que le habían robado el pasaporte. Una documentación que se habría encontrado en el interior de la furgoneta del atentado y que, evidentemente, lo relacionaba de alguna forma con el ataque terrorista. 


En estos momentos la policía lo busca como presunto sospechoso del atentado de Barcelona y se desconoce su paradero. 

También se sabe que hace 2 años, cuando tenia 16, usaba una cuenta de Kiwi, una red social de preguntas y respuestas. Allí otros usuarios conocidos de Moussa le hacían preguntas como por ejemplo: "En tu primer día como rey absoluto del mundo, ¿qué harías?". Pregunta a la que respondió con: "Matar los infieles y dejar solo a los musulmanes que sigan la religión".


Moussa se veía un chico normal y simpático, según explican estudiantes del mismo centro donde estudiava. 

La familia de Moussa llegó a Ripoll procedente de Francia hace 5 años. 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
ACTUALIDAD, atemptat, ripoll
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net