Te gusta la nueva versión de la canción «Felices los 4?»

per Redacció, 17 d'agost de 2017 a les 11:06 |
Hace ya unos días que suena esta nueva versión del tema 'Felices los 4'. Maluma ha decidido unirse a Marc Anthony para transformar la canción con ritmo de salsa. En el videoclip podemos ver como Maluma baila con una bailarina profesional y aunque lo hacen muy bien, la música parece que no acaba de convencer. 

Aunque el videoclip ha conseguido más de 19.000.000 visitas en youtube en solo 7 días, les llueven las críticas. Hay mucha gente que piensa que el ritmo de salsa que le han querido dar no acaba de encajar con la canción y eso hace que suene raro. Ortos, aplauden la versión porque se puede bailar de una forma diferente. 


La canción 'Felices los 4' se recibió mejor entre el público después que Maluma fuera acusado de hacer canciones machistas. 

¿Aún no la has escuchado?


Es esta:


[youtubesensepubli]zbajp0zS3Pk[/youtubesensepubli]
Fes click aquí si no pots veure el vídeo. 

¿Qué te parece? Puedes dejar tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios. 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

              
  
Arxivat a:
FAMOSOS, Maluma
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net