CURIOSIDADES

¿Visitar museos o ir al teatro es bueno para nuestra salud?

per Redacción, 16 d'agost de 2017 a les 16:33 |
Según una investigación publicada en la revista Journal of Epidemiology and Community Health, las personas que invierten su tiempo libre en actividades culturales como ir al mueseo o al teatro tienden a tener un mejor estado de salud.

La investigación ha investigado a 50.000 personas y finalmente ha revelado que tanto los chicos como las chicas que tocan instrumentos musicales, pintan, van al teatro o visitan museos durante su tiempo libre tienen mejor salud, gozan más de la vida y tienen menos probabilidades de sufrir ansiedad o depresión.

 

Los resultados confirman que cuantas más actividades culturavas realizaban las personas investigadas más augmentaba la calidad de su salud. Según los autores de la investigación "los resultados de este estudio indican que el desarrollo de actividades culturales en la promoción de un mejor estado de salud queda justificado".
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net