REDES SOCIALES

Acusan a una 'blogger' de viajes de usar photoshop en sus fotos

per Redacción, 29 de juliol de 2017 a les 17:00 |
Amelia Liana es una blogger que se dedica a compartir fotos de sus viajes en las redes sociales. El problema es que hace poco sus seguidores descubrieron que retocaba con Photoshop sus fotos de los viajes.

A continuación os enseñamos un ejemplo:

 

En esta imagen podemos ver a la blogger observando Nueva York por una gran ventana. Aún así, desde el año 2013 desde esta perspectiva se puede observar la Freedom Tower, a la derecha.


Además, si miramos más en detalles y miramos el reflejo de Amelia, se puede ver que no es realmente su reflejo: es ella repetida en la misma perspectiva, solo que con mayor transparencia.

Pero por si esto eran pocas pistas, algunos usuarios encontraron en Google la foto original que Amelia había usado para fingir uno de sus viajes al Taj Mahal.

Lo podéis ver a continuació:

Esta es la foto de Amelia:
 

Y esta la que los usuarios encontraron en Google:
 

Un ejemplo más que las mentiras en las redes sociales tienen poco recorrido...
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net