¡WTF!

¿Por qué algunas chicas se beben su propia menstruación? Y no, no es broma...

per Redacción, 18 de juliol de 2017 a les 16:55 |


Somos conscientes que este titular os habrá alarmado a muchos de vosotros. Podéis estar seguros que aquí en la redacción de Adolescentes.com también hemos abierto un debate intenso sobre esta práctica tan...no sabemos muy bien como describirla. Pero os daremos la información que responde a la pregunta de esta noticia.


Muy fuerte todo...

Manee Chrystal, psicopedagoga holística y profesora de tantra, es uno de los testimonios que ha dicho abiertamente que ella bebe su propia sangre menstrual, y asegura que desde que lo hace, su organismo ha cambiado radicalmente...en su blog ha contado las razones que la motivan a seguir haciéndolo:


"Recupero los minerales que pierdo durante la menstruación, consumiéndolos nuevamente. Desde que lo hago solo me dura unos tres días y nunca más he vuelto a sentir dolor cuando tengo la menstruación. Creo que la cura para varios de nuestros dolores está en nosotros mismos, en nuestra propia sangre. Estas prácticas son naturales y muy antiguas; además, nos permiten entrar en contacto con nuestro cuerpo. Cuando empecé parecía desagradable y solo me lamía el dedo, pero luego entendí que mi período es natural y que debía aceptarlo como una cosa sagrada. Es importante notar el color y el olor de la sangre para escuchar lo que dice tu cuerpo".



Son muchos los científicos que aseguran que esta práctica a la larga no es nada saludable para nuestro organismo, ya que la menstruación está llena de residuo que el mismo cuerpo expulsa de manera natural, así que estamos hablando de sangre no 'purificada', y que por lo tanto, consumirla no es nada bueno.

Es más sensato dejar que nuestro organismo actúe como siempre ha hecho eliminando las impurezas a través de la menstruación y no intentar realizar prácticas que van en contra de nuestro organismo.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net