VIRAL

¿Qué le ha pasado al hombre que ha comido durante 100 días solo helados?

per Redacción, 10 de juliol de 2017 a les 17:27 |
Anthony Howard-Crow es el protagonista de este experimento. Él es nutricionista y quiso confirmar su propia teoría, la cual era la siguiente: da igual lo que comas mientras quemes más calorías de las que ingieras.

Así que Anthony se propuso comer durante 100 días solo helados y compaginarlo con el suficiente ejercicio diario para quemar las calorías que ingería de los helados. 

 

Convencido en demostrar su teoría, Anthony fue al supermercado y llenó el carro de helados. Él durante todo el experimento hizo fotografías para luego compartirlas con todo el mundo. El proyecto empezó con la fotografía que habéis visto en portada con muchos helados.


Pero la fotografía que ha convertido en viral el experimento de Anthony ha sido la del antes y después de su aspecto físico. 100 días más tarde de empezar la 'aventura' ha conseguido confirmar su teoría, ya que consiguió perder 15 quilos.

En la siguiente fotografía puedes ver el cambio de Anthony: 

Anthony también ha querdio explicar que él es nutricionista y que ha podido controlar todo el proceso de manera saludable y no recomiendo que nadie más intente hacerlo sin consultarlo préviamente con un profesional.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net