VIRAL

Convierten en 'versión humana' los personaje de 'Bob Esponja' y dan mucho miedo...

per Redacción, 23 de juny de 2017 a les 15:06 |
Si tuviéramos que decidir qué dibujos han triunfado mucho durante los últimos años, sin lugar a duda 'Bob Esponja' sería uno de ellos. Y es que las historias de estos personajes siempre nos han robado alguna sonrisa. Llegó hasta tal punto su éxito que hicieron una película.

Pero, ¿te habías parado a pensar alguna vez cómo serían los protagonista de 'Bob Esponja' en la vida real? Miguel Vasques, artista del 3D sí, y se propuso 'destrozar' tu mirada inocente de los dibujos creando la versión humana de los protagonistas, ya que...¡dan mucho miedo!


Este es el resultado final que se ha vuelto viral en pocos días:
 

El personaje de 'Patricio' nos da mucho miedo, pero si miramos con más detalle la cara de 'Bob Esponja', la cosa se pone todavía peor...
 

No tenemos palabras para describir qué horrible sería la serie de 'Bob Esponja' si estos fueran sus personajes...
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net