¡WTF!

El 7% de los adultos de los Estados Unidos cree que la leche de chocolate viene de...

per Redacción, 22 de juny de 2017 a les 13:38 |
Un 7% de los adultos de los Estados Unidos cree que la leche de chocolate viene de las vacas de color marrón. Y puede parecer poco un 7%, pero no, estamos hablando de 17,3 millones de personas.

Estos datos se descubrieron a través de un estudio del centro de inovación para la leche de vaca. Para llevar a cabo el estudio hicieron una enquesta a mil personas durante 5 días. La idea del estudio es promover hábitos de alimentación más saludables. "Es un poco sorprendente. No tenemos una conclusió del por qué las personas piensan esto", dijo uno de los investigadores en una entrevista.




El Washington Post analizó las posibles causas de esta manera de pensar y la conclusión es que la gran mayoria de habitantes de los Estados Unidos no tienen ningún tipo de conocimiento sobre temas agrícolas.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net