CONSULTORIO

«Soy la única de mis amigos a la que no le gusta salir de fiesta ¿Qué puedo hacer?»

per Adolescentes, 20 de juny de 2017 a les 17:30 |
PREGUNTA

¡Hola!


Soy una chica de 16 años y no me gusta ni bailar ni beber alcohol. No me gusta salir de fiesta en general. Por eso cuando hay una fiesta intento evitarla como sea. Soy la única de mis amigos a la que no le gusta salir y en fechas señaladas, como por ejemplo San Juan, siento la presión de estar obligada a  salir porque todo el mundo lo hace. 

Creo que necesito ayuda, mis amigas están haciendo planes para salir de fiesta y tengo que decidir si ir o decir que no y que todo el mundo piense que soy rara. 


No sé qué hacer...

¡Gracias!

RESPUESTA

¡Hola!

Nosotros te recomendamos que hagas lo que te apetezca ya que será lo que te hará feliz en un futuro. ¿Tu crees que tus amigas no entenderán que no te guste salir? ¿Pasará alguna cosa si no vas?

Si ellas te aceptan tal y como eres, entenderán que no te apetezca salir, ¿no?

Igualmente, intenta hablar con ellas y explicarles como te sientes cuando salís de fiesta. Puede que encontréis formas en las que tu te sientas más cómoda. ¡Un abrazo!
 
¿Quieres hacernos una pregunta anuestro consultorio sobre amor, sexualidad, amistad, estudios, salud o problemas? Pues envíanos un mensaje privado a nuestro FacebookInstagram o Twitter (es anónimo, no diremos tu nombre). 
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net