Una pareja de adolescentes asesinados en el atentado de Manchester son enterrados juntos

per Redacció, 19 de juny de 2017 a les 13:48 |
Chloe Rutherford (17 años) y Liam Curry (19 años) eran una pareja que fueron al concierto de Manchester de Ariana Grande. Encontraron sus cuerpos muy cerca de donde se produjo la explosión que detonó el terrorista, los dos perdieron la vida.

El chico y la chica fueron enterrados el jueves pasado para estar unidos para siempre. "Ellos querían estar juntos para siempre y ahora ya lo están", dicen las familias en un comunicado. El cura que ha oficiado la ceremonia describió la pareja como "la imagen del amor", los cuerpos de las víctimas entraron en la iglesia en dos ataúdes blancos. 


Se puede ver en este vídeo: 
  "Inseparables en la vida, inseparables en la muerte", ha dicho el cura durante el funeral. Ha sido una ceremonia muy emotiva cerrada a la familia, amigos y personas más cercanas a los adolescentes. Todo el mundo estaba destrozado por la pérdida y aún no pueden creer que se hayan ido de esa forma tan cruel. 

 

Durante la ceremonia sonó la canción 'One Last Time' de Ariana Grande y una grabación de la misma Chloe Rutherford (la chica que murió) cantando  'Somewhere Only We Know'. Chloe estudiaba música desde hacia años y su voz sonó con este tema en el momento que su ataúd y el de su novio salían de la iglesia y se los llevaban hacia el cementerio donde habrá una lápida con sus nombres.

Las familias viven el momento más duro de sus vidas. De hecho, el padre de Liam murió de cáncer el pasado mes de marzo y algunos familiares comentaban intentando encontrar un poco de cónsuelo que el padre y el hijo se habían reunido en el cielo.  
 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO
!


            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net