VIRAL

El 'yoga alien', la nueva moda en Instagram que da mucho asco...

per Redacción, 26 de maig de 2017 a les 14:41 |
Llega el verano y se popularizan, por desgracia, muchas modas virales en Instagram enseñando una parte del cuerpo de manera irresponsable. ¿Y por qué lo decimos? bien, porque ya son muchas las modas donde aparecen chicas enseñando las costillas o una cintura muy delgada, y evidentemente, esto siempre es peligroso.

La última moda que ha aparecido es muy extrema y se llama 'yoga alien'. ¿Y por qué recibe este nombre? Bien, porque la figura que se crea con los abdominales recuerda a muchos usuarios de las redes sociales a un alien.


A continuació lo podrás ver:
 

Esta tendencia se ha puesto demoda entre el mundo fitness, donde muchas chicas quieren demostrar que tienen unos abdominales capaces de formar esta figura. Muchos médicos expertos en alimentación han alertado de la peligrosidad de este reto, ya que no todo el mundo puede hacerlo con facilidad, y de hecho, no es nada recomendable tenerlo que hacer.
 

Esperamos que dejen de aparecer este tipo de retos virales, porque la verdad, son una tontería...
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net