última hora

Ya hay 22 muertos en el atentado del concierto de Ariana Grande

per Redacció, 23 de maig de 2017 a les 09:57 |
Eran las 22:30h, el concierto de Ariana Grande en Manchester había acabado hacia pocos minutos y el público empezaba a salir tranquilamente del estadio cuando se produjo una fuerte explosión del recinto. De momento se ha confirmado la muerte de al menos 22 personas y hay más de 60 heridos. Parece ser que muchas víctimas son menores de edad y niños. 

La policía sigue investigando sobre la hipotesi de un atentado terrorista pero aún no se sabe la naturaleza del ataque. Los primeros indicios, según la agencia Reuters, apuntan a que podría ser obra de un suicida. 

 

Si una situación como esta siempre es dramática, en este caso se tiene que sumar que la mayoría del público del concierto eran jóvenes y adolescentes. De hecho, en el momento de la explosión, había muchos padres en el exterior del estadio esperando a sus hijos. 


Ariana Grande no ha resultado herida y se encontraba en una zona segura tras abandonar el escenario. La cantante, en estado de shock, ha publicado este tweet en la red:
 

Cualquier persona de nacionalidad española que necesite ayuda o información en Manchester, se puede poner en contacto con el consulado español a través del teléfono de emergencia:  +44 07712 764 151.

Desde el gobierno estatal no se tiene información de ninguna víctima española aunque de momento no se descarta. 

Seguiremos informando. 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net