MODA

¡Este es el pantalón tejano que quieren TODAS las influencers!

per Redacción, 16 de maig de 2017 a les 16:47 |
Una de las piezas de ropa que todo el mundo tiene en el armario son los tejanos. ¿Y por qué? Seguramente porque son fáciles de combinar, cómodos y nos duran durante mucho tiempo.

¿Y qué pasa con los tejanos? Que hay muchos de tipos diferentes y las nuevas tendencias siempre hacen aparecer nuevas versiones, como los nuevos tejanos que estan buscando todas las influencers desesperadamente.


Así que, los pantalones tejanos más famosos actualmente en las redes sociales son los siguientes, que son de la firma Topshop:



Estos tejanos son el modelo MOTO Panel Straight Leg Jeans de Topshop y evidentemente todas las influencers lo buscan desesperadamente porque está agotado en casi todas las tiendas de la marca. El look de estos tejanos nos recuerda mucho al de los años 90, y de momento sabemos que muchas de las tendencias de este año se inspiran en esta epoca. Aún así, si te han gustado estos pantalones de Topshop, puedes encontrar unos similares en Stradivarius por solo 25,95 euros.

Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net