Así es la chica que dice que es demasiado guapa para encontrar novio...

per Redacció, 15 de maig de 2017 a les 13:05 |
Cherelle Neille es de Inglaterra y está soltera. Cuando le preguntan el motivo en una entrevista para el diario The Sun, dice que es porque es porquè es demasiado guapa. 

Parece que ser rematadamente atractiva se ha convertido en una barrera imposible de superar en el campo del amor por esta chica de 27 años que trabaja de dependienta. Según ella, los chicos solo se fijan en su físico y nunca llegan a interesarse por su personalidad y no llegan a conocerla de verdad.

 
 

A post shared by Cherelle (@chebella91) on


Además, cree que muchos chicos se sienten intimidados por su belleza y a veces tiene que aguantar comentarios como "te crees muy guapa, ¿no?". Es por eso que está convencida que las chicas menos guapas que ella lo tienen más fácil para que los chicos se fijen realmente en su interior. 

 
 

A post shared by Cherelle (@chebella91) on


¿Què opinas? ¡Deja tus comentarios más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
ACTUALIDAD, lligar, guapa, noia
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net