Si no encuentras pareja, te gustará saber este descubrimiento de la ciencia

per Redacción, 11 de maig de 2017 a les 15:54 |
Nos llegan muchos consultorio de vosotros preocupados porque no encontrais pareja o que cuando la encontrais os dura muy poco tiempo. La noticia de hoy os gustará, y es que la cienca ha encontrado una razón que seguro que da respuesta a estos fracasos amorosos. La razón por la cual os puede costar encontrar pareja es que sois persona muy atractivas.
 


Un estudio realizado por la Universidad de Harvard descubrió que las personas que son más guapas tienen más problemas a la hora de mantener una relación estable con su pareja. La explicación que han dado para hacer esta afirmación es que ser atractivo te da más opciones a la hora de escoger, y por lo tanto, es mucho más difícil mantener una relación por culpa de las 'amenazas externas'.

Así que los resultados del estudio indicaron que la gente atractiva también es más propensa a divorciarse, ya que existe una relación entre la belleza y las rupturas. "Las personas atractivas deben estar atentas a cómo mantienen sus propias relaciones. Acabar una relación no es necesariamente una cosa mala (dependiendo del punto de vista según se mire), pero si buscan tener una relación larga, la persona atractiva debería ser consciente de sus propias limitaciones y no depender tanto de su propia belleza", afirma Ma-Kellams, una de las personas que condució el estudio.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net