Las 5 tendencias en moda de esta primavera

per Adolescentes, 9 de maig de 2017 a les 17:17 |
La primavera nos está dejando algunas tendencias en ropa que seguro que estarán en las tiendas durante todo el verano. Hoy hemos hecho un repaso a las más destacadas: 

1. Tejidos con estampados de cuadros vichy: hay muchas piezas de ropa de este tipo, normalmente las verás en azul i blanco pero también puedes encontrar otras combinaciones en rojo, negro, rosa, amarillo... La blusa es de Pull&Bear (17,99 euros) y el vestido de H&M (29,99 euros). 

 

2. Las camisetas con mensajes: hay muchas camisetas, especialmente con mensajes feministas en tono reivindicativo. ¿Os gustan? La primera es de Bershka (9,99 euros) y la segunda de Stradivarius (5,99 euros). 

 

3. Camisetas y camisas con las espaldas descubiertas: puedes encontrarlas en manga corta o larga. Quedan muy bien para salir y son perfectas para estos días de entre tiempo. La primera es de Forever 21 (24 euros) y la segunda de Brandy Melville (25 euros).
 

4. Estampados florales: como cada primavera, hay muchos tejidos con estampados de flores. Lo encontrarás especialmente en vestidos, blusas, tops y pantalones acampanados. El primer vestido es de Missguided (33,99 euros) y el otro de Venca (9,99 euros). 

5. Estilo tropical: pasamos de las flores y damos un paso más para irnos a un estilo más veraniego. Hay muchas piezas de ropa con flores y hojas tropicales, perfectas para aprovechar durante toda la primavera y verano. La camisa es de Pull&Bear (22,99 euros) y los shorts de Stradivarius (15,95 euros).
 

¿Os gusta?
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, moda
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net