Zara dedica un contundente mensaje a las 'influencers' con una nueva camiseta

per Redacción, 13 de maig de 2017 a les 17:00 |

La compañía Zara ha lanzado una nueva camiseta en la que dedica un contundente mensaje a las influencers. "No sigas influencers, persigue tus sueños". Esta es la frase que aparece en una de las camisetas básicas del rey del 'low cost'. La camiseta es de algodón, de color blanco y cuesta 5,95 euros.


Esta no es la primera vez que Zara fabrica una pieza que ha llevado o traerá cola. En abril de este mismo año sacaron al mercado una faldilla que tuvieron que retirar y pedir disculpas porque su estampado contenía mensajes homofóbicos. Otro ejemplo tuvo lugar en 2015, cuando también fueron denunciados en las redes sociales por una línea de ropa infantil acompañada de elementos sexistas.
 

 

 

 

 

 

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net