¡Así de guapo era Jordi Sánchez, Recio en La que se avecina, cuando era adolescente!

per Redacción, 25 d'abril de 2017 a les 11:29 |
Seguro que conocéis al actor Jordi Sánchez por hacer de Antonio Recio en la serie La que se avecina, de Telecinco. 

La serie cumple su décimo aniversario y han entrevistado algunos actores en el programa En tu casa o en la mía (de Bertin Osborne). Una de las cosas que más impactó a los espectadores son las fotos que mostró Jordi Sánchez cuando era adolescente. 


Son dos fotos de él cuando era estudiante y empezaba a hacer sus pinitos en el mundo de la actuación.  
 

Jordi estudió enfermería pero tenia claro que su pasión era actuar, por eso se licenció en el Instituto de Teatro de Barcelona. Este sueño adolescente se fue haciendo realidad gracias al esfuerzo que le puso y especialmente por creer en el mismo. 
 

 
El actor, que ahora tiene 52 años, se ha convertido en un gran referente. Al principio de su carrera fundó dos compañías teatrales con las que dirigió, produjo e interpretó durante 10 años algunas obras de teatro y dos sèries de televisión, una de ellas Plats Bruts. 

Sus obras se han estrenado en varias partes del mundo como Londres o Nueva York y dos de sus textos teatrales han acabado siendo películas: Excusas y Krampack. 

Y mientras hace de Recio en La que se avecina, sigue produciendo teatro, escribiendo y trabajando en pelis. 

¿Qué te parece sus fotos de adolescente? ¡Deja tus comentarios más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net