¡Entrevista exclusiva a Blue Jeans!

per Adolescentes, 24 d'abril de 2017 a les 13:14 |


¡El 22 de abril Blue Jeans, escritor de sagas como Canciones para Paula, El Club de los Incomprendidos y Algo tan Sencillo, vino a vernos a las oficinas de adolescents.cat y adolescentes.com! Fue un encuentro muy especial al que pudieron venir algunos fans afortunados que disfrutaron del momento en un ambiente muy cercano. 


A las 16 h llegó Blue Jeans, los fans ya lo estaban esperado con ganas y empezamos la entrevista donde charlamos un poco de todo y nos contó cosas que nos encantaron. Este es un resumen de la entrevista: 

[youtubesensepubli]lJE6ZVY0Jck[/youtubesensepubli]

Haz click aquí si no puedes ver la entrevista. 

Nos ha hablado de su último libro, 'Algo tan sencillo como estar contigo' que es la tercera y última parte de la saga 'Algo tan sencillo' que cierra toda la historia de los alumnos de la residencia Benjamin Franklin. Le hemos preguntado sobre sus proyectos de futuro... ¡Y tenemos sorpresa! Está empezando a trabajar en una nueva novela y de momento sabemos que la protagonista se llama Julia. 



También nos ha explicado su rutina par escribir, como por ejemplo que casi siempre escribe desde una cafetería, que le encantan las novelas de misterio (especialmente las de Agatha Christie) y que siente una alegría inmensa cuando ve que hay tanta gente que se emociona con sus libros. Por cierto, tenéis que seguirlo en su canal de youtube donde publica muchos vídeos literarios, entre ellos una sección de entrevistas con otros autores. 

Y le hemos preparado una sorpresa especial y lo hemos sometido a una ronda de PREGUNTAS EXTREMAS literarias. Aquí las tienes: 

[youtubesensepubli]iNKD-VpRmQ0[/youtubesensepubli]
Haz click aquí si no puedes ver el vídeo.

Después hicimos una ronda de preguntas entre los seguidores que también han tenido la oportunidad de hacerse fotos con Blue Jeans y él les dedicó y firmó sus novelas. ¡Fue muy especial!



Además, todos se llevaron un pack de regalo de adolescents.cat y adolescentes.com (camisetas, bolsas, bolis...), todo para recordar ese día. 



¡Gracias a todos!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net