CURIOSIDADES

¿Es mejor ducharse con agua fría o caliente?

per Redacción, 22 d'abril de 2017 a les 11:00 |
En realidad ducharse con agua caliente o fría dependrá de aquello que queramos conseguir en beneficio para nuestro cuerpo. La respuesta a la pregunta que hemos planteado en el titular depende de lo que tu quieras.

Beneficios de ducharse con agua caliente:


El agua caliente, que la mayoría de personas prefieren, tiene un efecto relajante y nos sirve para aliviar los dolores musculares y combatir el insomnio. Además también ayuda a descongestionar nuestras vías respiratorias.

Beneficios de ducharse con agua fría:


El agua fría ayuda a la concentración en cualquier actividad intelectual o que requiera de mucha energía. Esto pasa porque el agua fría activa la circulación y proporciona más flujo de sangre en los órganos y tejidos. Además también estimula la producción de noradrenalina, una hormona relacionada con el estrés.
Arxivat a:
ACTUALIDAD, curiosidades
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net