ACTUALIDAD

Esta foto demuestra que la sonrisa es la mejor arma para luchar...

per Redacción, 14 d'abril de 2017 a les 17:00 |


Actualmente el mundo está viviendo un momento muy tenso si hablamos de las políticas, las religiones, etcétera. Lo que más incrementa es la tensión entre la cultura islámica y la europea, ya que son muchas las personas de extrema derecha que han aprovechado los actuales ataques terroristas del Estado Islámico para incluir a todo el mundo en el mismo saco, cuando no es así.


Después del atentado en Londres del pasado 22 de marzo, grupos de exstrema derecha organizaron una manifestación en Birmingham (Reino Unido), y muchas personas se pusieron en desacuerdo. Lo más normal si vivimos en pleno siglo XXI y existen personas civilizadas.

Esta fotografía es un claro ejemplo de lo que hemos dicho hasta ahora, de que la mejor arma puede ser una gran sonrisa. Y es que esta chica joven musulmana de Birmingham demostró que con la ingorancia no se llega a ningún lugar. Una sonrisa que ha levantado la voz en las redes sociales y donde todo el mundo se ha manifestado en contra de los grupos de extrema derecha.


 
Nosotros también nos solidarizamos con este gesto que significa tanto. Un gesto que ha sido captado en una imagen que tiene mucha fuerza y que habla en nombre de las personas que piensan que la violencia no llega a ningun lugar y que generalizar es un error enorme.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net