Un niño de 11 años se quita la vida por culpa de una broma de su novia...

per Redacción, 12 d'abril de 2017 a les 15:10 |

Este es uno de los últimos casos que ha dejado sin habla a la sociedad, sobretodo a los Estados Unidos, ya que Tysen Benz es un chico de solo 11 años que deidió poner punto y final a su vida después de creer que su novia se había suicidado unas horas antes. La policia está investigando los hechos.


Según se ha podido saber, el chico empezó a recibir mensajes de Snapchat del usuario de su novia que le informaban que ella, solo dos años más mayor que ella, se había suicidado hacía unas horas. Fue en aquél momento que decidió colgarse dentro del armario de su habitación. Fue su madre, que unas horas más tarde lo encontro.



Ahora el caso está siendo investigado por las autoridades, y aunque el nombre de la chica no ha sido publicado en ninguna de las declaraciones policiales, se la acusa de mal uso de las telecomunicaciones y se deberá determinar cuál es su sentencia.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net