CONSEJOS

Si meas en un baño con esto dentro, tu salud estará en peligro

per Redacción, 10 d'abril de 2017 a les 14:49 |


A lo largo de nuestra vida son muchas las veces que nos vemos con la necesidad de utilizar baños públicos, ya sea en un restaurante, centro comercial, en el instituto...Y la gran mayoría de los baños públicos se limpian con lejía para matar los virus que se pueden formar después del paso de varias personas por el baño.


La formula química con la que está hecha la lejía tiene unos componentes que en contacto con nuestro pis pueden ser peligrosos para nuestra salud.



La lejía, que es hipolocridio de sodio mezclado con agua, es una mezcla peligrosa, ya que el cloro que deja ir la lejía deja ir un gas que puede perjudicar los pulmones o irritar nuestra piel.

Bien, pero el verdadero peligro de la lejía en los baños es que en contacto con nuestros pis, que lleva amoníaco, hace una mezcla realmente peligrosa para nuestro cuerpo. Esto no quiere decir que no puedas hacer pis en un baño haya sido limpiado con lejía, pero si ves que lo han limpiado hace poco, tira antes de la cadena para evitar que el contacto con la lejía pueda perjudicarte.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net