CURIOSIDADES

¿Qué es y cómo se llega al orgasmo de pezón?

per Redacción, 9 d'abril de 2017 a les 17:00 |


Seguramente que alguna vez habréis oído a hablar sobre los orgasmos vaginales, que se producen con la estimulación del clítoris. Pero seguramente es más complicado escuchar alguna vez hablar sobre los orgasmos de pezón. Y es que son muchas las variedades que podemos gozar de orgasmos en nuestras relaciones sexuales. Hoy hablamos del orgasmo de pezón y como llegar.




Después de varias investigaciones los expertos indican que el orgasmo de pezón existe y que además es fácil llegar a él. Las investigaciones han descubierto que en los pezones femeninos se activa la corteza sensorial genital, es decir, la misma región cerebral que despertamos cuando excitamos la zona vaginal o el clítoris.


 ¿Qué hacer para llegar al orgasmo de pezón?

 Acarícia la parte que rodea el pezón suavemente hasta que se estimulen los pezones.

 Presiona ligeramente los pechos con delicadeza.

Lame los pezones, ya que son muy sensibles.

Con estas tres instrucciones es muy fácil llegar al orgasmo de pezón si se hace bien.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net