WTF!

¿Por qué algunas chicas se beben su propia regla?

per Redacció, 30 de març de 2017 a les 16:23 |


Sí, aunque suene raro hay gente que lo hace. 


Manee Chrystal, psicopedagoga holistica y profesora de tantra, es una de las que ha dicho que se bebe la sangre de su copa menstrual y asegura que desde que lo hace su organismo ha cambiado... .en su blog ha explicado las razones que la motivan a seguir haciéndolo: 

"Recupero los minerales que pierdo durante la regla, consumiéndola de nuevo. Desde que lo hago solo me dura unos tres días y nunca he tenido dolor cuando tengo la regla. Creo que beber nuestra propia sangre puede ser muy beneficioso. Estas prácticas son naturales y antiguas y te permiten entrar en contacto con tu propio cuerpo. Cuando empecé a hacerlo me parecía desagradable pero ahora lo encuentro normal". 




Hay científicos que dicen a la larga esto no es sano porque la regla está llena de residuos que el propio cuerpo expulsa de forma natural y por lo tanto consumirla no es una buena idea. 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net