La historia que esconde esta foto te romperá el corazón...

per Redacción, 28 de març de 2017 a les 17:12 |


"El beso de la vida", este es el nombre que el fotógrafo, Rocco Morabito, le puso a esta fotografía que hizo en el año 1967. A primera vista parece que la imagen nos enseñe un romántico beso entre dos hombres mientras trabajaban, pero la historia es muy diferente.


En su momento, la imagen se publicó en muchos medios de comunicación, ya que consideraban que la fotografía era realmente bonita. Es más, un año más tarde Rocco Morabito ganó el premio Pultizer gracias a la imagen.

Pero lo que realmente representaba esta imagen es muy diferente a lo que todo el mundo pensaba...Los dos hombres que aparecen en la foto eran Randall G. Champion i J.D. Thompson, y en aquel momento estaban trabajando en el mantenimiento de las línias de alta tensión. Mientras trabajaban, uno de ellos recibió una descarga electrica tan fuerte que provocó que se desvaneciera. Su compañero, sin pensarlo dos veces, lo cogió como pudo para hacerle la respiración artifical para intentar salvarle la vida. Finalmente consiguió salvarle la vida y esta imagen tomó más fuerza.


A veces una imagen no vale más que mil palabras si no te cuentan la historia que hay detrás...
Arxivat a:
ACTUALIDAD, foto, historia
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net