CURIOSIDADES

Este es el primer perfume hecho con marihuana y que ya está a la venda

per Redacción, 27 de març de 2017 a les 17:33 |


Desde que se legalizó la marihuana en varias partes de los Estados Unidos, son muchas las empresas que han buscado varias salidas empresariales a través de la marihuana. Y es que una de las plantas más famosas del mundo puede convertirse en mil cosas diferentes, como por ejemplo en perfume, tal y como lo ha hecho la empresa americana de Los Ángeles, Xyrena. Según ha contado la empresa, sus perfumes están inspirados en una confitería de marihuana comestible de Ámsterdam, el Space Cake.




Su variedad de perfumes tiene diferentes tipos y los aromas son totalmente unisex. La botella es de 50ml y tiene un coste de 74,2 dólares. I lo más fuerte es que ya están a la venda.


 Estos son los diferentes modelos de la marca:

Blue Dream

Space cake

OG Kush
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net