CONSEJOS

¡Ideas para decorar fáciles y que puedes hacer con cajas de madera!

per Redacción, 23 de març de 2017 a les 18:23 |


Seguro que muchas veces quieres hacer que tu habitación sea más inspiradora, ya que de alguna manera es el lugar donde te puedes relajar y olvidarte de todo. Hoy os hemos preparado unas cuantas ideas de decoración con cajas de madera que seguro que te gustarán.


 Estantes



Tu habitación tendrá un toque vintage muy elegante y seguro que quedará bien cualquier cosa que quieras poner en los estantes.

 Para organizar ropa



También puedes convertir las cajas en estantes para organizar la ropa. Es una manera muy original de ganar espacio en tu habitación.

 Mesita de noche



Solo hará falta que pintes la caja del color que más te guste y añadir unas patas. Tendrás una mesa de noche muy útil, y sobretodo, muy original.
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net