Esto es lo que ha hecho Beyoncé por una adolescente que tiene un cáncer muy grave

per Adolescentes, 23 de març de 2017 a les 16:41 |


Ebony Banks es una adolescente que está enferma de cáncer. La chica intenta ser positiva y luchar cada día contra la enfermedad para superarlo. Por eso su familia está haciendo todo lo que puede para que no pierda la esperanza e intentan hacer realidad algunos de sus sueños.




Ella es súper fan de Beyoncé y cuando la cantante se enteró por las redes sociales, quiso tener un gesto con Ebony. No pudo viajar hasta el hospital de Houston, donde está ingresada la adolescente, porque recordamos que está embarazada de gemelos y como ya le queda menos para dar a luz no puede arriesgarse a hacer grandes esfuerzos. 




Aún así, ayer miércoles 22, se puso en contacto con la fan a través de una videollamada, estuvo hablando con ella y le dio ánimos en su recuperación. Seguro que esto fue un gran impulso para que Ebony se ponga mejor! Este es uno de los momentos de la llamada:
 

Beyoncé tiene la fama de ser una mujer muy cercana con sus fans y ella misma ha dicho que cree que es muy importante mostrar su apoyo a aquellos que lo están pasando mal. 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Arxivat a:
FAMOSOS, càncer, beyoncé
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net