Horóscopo de la semana: del 20 al 26 de marzo

per Adolescentes, 20 de març de 2017 a les 15:21 |

Aries: parece que los Aries estáis gastando demasiada energía pensando en una persona que no vale la pena. Un amigo intentará hacerte ver la verdad pero parece que aún no estás preparado. Tienes suerte con los estudios y/o el trabajo. 


Libra: esta semana tendréis las cosas más claras y os dejaréis de tonterías con algunas personas que no os aportan otra cosa que mal rollo. Tienes muy buena suerte con las relaciones personales y podrías conocer a una persona muy interesante. Día de la suerte: 22.

Tauro: parece que la llegada de la primavera te trae muchas cosas positivas a los Tauro, tendréis toda la suerte de vuestra parte esta semana. Te llegan nuevas oportunidades y hay una persona que te demostrará que eres muy importante para él/ella. Color de la suerte: amarillo. 


Escorpión: estos días los Escorpión estaréis más sentimentales y os sentiréis atraídos por una persona un poco complicado. Aún así, parece que será una semana bastante tranquila. Hay un amigo muy cercano que está pidiendo a gritos que tengas más cuenta su palabra. Número de la suerte: 5.

Géminis: intenta no estresarte mucho esta semana porque los Gémenis parece que os lo cogéis todo demasiado a pecho. Encuentra momentos para desahogarte y no te precipites tomando decisiones impulsivas. Día de suerte: 24. 

Sagitario: esta semana estarás mucho más tranquilo y tendrás ganas de hablar con todo el mundo de tu vida y de las cosas que te gustan. Esto molestará a algunos pero hay una persona que quiere estar a tu lado. Número de la suerte: 1. 

Cáncer: parece que esta semana los Cáncer tomaréis más de una decisión que será muy positiva para vuestro futuro. Intenta organizarte mejor para no agobiarte. Tendrás una fuerte conexión con una persona Leo. Número de la suerte: 4. . 

Capricornio: intenta no involucrarte mucho en los problemas de otra persona porque parece que puedes acabar recibiendo tu todo el marrón. Hay una persona que estará muy cariñosa contigo pero aún no tiene claros sus sentimientos. Color de la suerte: verde. 

Leo: estos días serás mucho más crítico con las personas que te rodean y es muy probable que rompas una relación con alguien, no quieres personas que no te aportan nada. Tendrás mucha suerte con los Cáncer. Número de la suerte: 9.

Acuario: parece que esta semana los Acuario estaréis un poco confusos con vuestros sentimientos y necesitaréis la ayuda de un amigo para acabar de entender que os pasa por la cabeza. Días de la suerte: 22 y 25.

Virgo: parece ser que esta semana los Virgo recibiréis buenas noticias. Esto hará que estés más positivo y te atreverás a decir una cosa que hasta ahora tenias muy escondida. La primavera será muy positiva para los Virgo. Número de la suerte: 7.

Piscis: los Piscis estaréis muy inspirados esta semana y hablaréis mucho. Tienes mucho que decir y hay personas que se fijaran en ti por tu forma de pensar. Te llegan nuevas oportunidades y tienes que saber aprovecharlas. Día de suerte: 24. 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA SER EL PRIMERO EN ENTERARTE DE TODO!

            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net